Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Estudio Inclusivo
Conozca otros proyectos
Equinesport Equinesport Iniciativas Sociales
Esquima Esquima Iniciativas Sociales
Euskal Postal Red Euskal Postal Red Iniciativas Sociales
FAMF Málaga FAMF Málaga Iniciativas Sociales

Estudio Inclusivo

Iniciativas Sociales

Que todas aquellas personas con diversidad cognitiva y auditiva tengan fácil acceso a las nuevas tecnologías. Este es el objetivo con el que nace en 2017 Estudio Inclusivo: “La igualdad de oportunidades, el derecho al trabajo, conseguir ser autosuficientes, el sueño de una vida plena es común a todas las personas”.

Para lograrlo, su actividad se centra en desarrollar un programa informático que permita introducir en las páginas web la accesibilidad universal de forma automática. Además, entre sus servicios se encuentran el diseño web, el diseño gráfico o el mantenimiento y soporte.

En Triodos Bank hemos concedido financiación a Estudio Inclusivo para que continúe con el desarrollo de su actividad.

https://estudioinclusivo.com/

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ San Vicente Martir 83
Piso 3 puerta 16
46007
Valencia
España

Compartir en redes sociales