Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Novaschool Benalmádena
Conozca otros proyectos

Novaschool Benalmádena

Cultura

Novaschool se ha consolidado como el mayor grupo educativo de Málaga, con 4 colegios privados, 5 escuelas infantiles en convenio con la Junta de Andalucía y una con el Ayuntamiento de Arrecife. Novaschool Benalmádena es un colegio privado bilingüe de Infantil y Primaria, desde los 0 a los 12 años.

Este centro basa su modelo de enseñanza en las artes, el deporte y la innovación a través de las nuevas tecnologías. Para ello cuenta con una plataforma educativa digital propia, MyAgora+, que integra diferentes herramientas que sirven de instrumentos pedagógicos. “Conjugamos educación, valores, conocimientos, sociabilización, emociones, deporte, arte, integración de las familias e idiomas, entre otras cosas”, afirma la directora del centro, Lucie Whiddon.

La financiación de Triodos Bank se ha destinado a la realización de obras en el centro para ampliar las clases de Primaria.

https://benalmadena.novaschool.es/

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Dirección:
C/ Eros
29631
Benalmádena
Málaga
España

Compartir en redes sociales