Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundamay
Conozca otros proyectos
Fundación Zayas Fundación Zayas Iniciativas Sociales
Futur Just empresa de inserción Futur Just empresa de inserción Iniciativas Sociales
GC Grupo CANF Sevilla GC Grupo CANF Sevilla Iniciativas Sociales

Fundamay

Iniciativas Sociales

Fundamay es la Fundación Castellano Leonesa para la Tutela de Personas Mayores. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que se encarga del ejercicio de la tutela de personas mayores que residan en la Comunidad de Castilla y León y que hayan sido incapacitados por sentencia judicial. Sus orígenes se remontan a 1996 y desde entonces ha ejercido más de 2.400 cargos tutelares en las 9 provincias de la comunidad autónoma.

“Nuestro objetivo es conseguir el mayor nivel de protección y bienestar de las personas que tutelamos, creando planes individuales de intervención a la medida de sus necesidades y en consideración con su autonomía e independencia, incluida la libertad para tomar sus propias decisiones en las cuestiones que conserven cierta capacidad natural”, explican desde Fundamay, cuya finalidad definen como “el ejercicio de cualquiera de los cargos tutelares (tutela, curatela, administración judicial y defensa judicial) de aquellas personas mayores de 60 años que por carecer de persona física para asumir la tutela (familiares, parientes), el juez determina, mediante sentencia, que dicha tutela puede ser ejercida por una entidad jurídica que garantice la protección personal y patrimonial de aquellos que por su deterioro cognitivo, enfermedad o situación de riesgo han perdido su capacidad de obrar”.

http://fundamay.org/#

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ de Portillo de Balboa 80
47010
Valladolid
España

Compartir en redes sociales