Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral
Conozca otros proyectos

Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral

Cultura

El Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral (Celcit) se creó para “romper el aislamiento cultural entre los países de América Latina con el fin de fomentar el libre crecimiento de sus expresiones y prácticas teatrales”. Desde 1975, esta organización sin ánimo de lucro actúa como vehículo de comunicación entre los artistas teatrales de América Latina, España y Portugal.

Sus actividades están organizadas en torno a 3 áreas principales: formación y creación, investigación y publicaciones y promoción y difusión. Organiza espectáculos y festivales de teatro, danza y música y ofrece cursos y talleres de formación, además de visitas poético-teatrales para colegios e institutos.

En Triodos Bank hemos financiado a Celcit para el desarrollo del proyecto “En un lugar de Calatrava”, cuyo objetivo es rescatar y perpetuar la memoria de los pueblos del Campo de Calatrava, en Ciudad Real.

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Antonio Pirala 19
28017
Madrid
España

Compartir en redes sociales