Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Huerto Alegre
Conozca otros proyectos

Huerto Alegre

Otros

En 1982, un grupo de 7 personas de diferentes ámbitos laborales decidió crear una granja escuela en la Sierra de Granada con el objetivo de educar y sensibilizar a la sociedad sobre los problemas medioambientales. Sus actividades están dirigidas a todas aquellas personas que quiera aprender, crecer, sentir y emocionarse en la naturaleza, ya sean niños, jóvenes o adultos.

Las actividades de Huerto Alegre giran en torno a cuatro líneas de actuación: educación ambiental y cultural, programas educativos y materiales didácticos, investigación e innovación educativa y celebración de cursos, jornadas y encuentros. Ofrece programas escolares durante el curso, campamentos vacacionales, actividades en familia los fines de semana, viajes de estudios o talleres de artesanía, gastronomía y ecología.

Huerto Alegre ha contado con financiación de Triodos Bank para el desarrollo de sus actividades de educación medioambiental.

http://www.huertoalegre.com/

Otros proyectos

Otro tipo de financiación concedida a clientes particulares de Triodos Bank como respaldo a alguna actividad enmarcada dentro de los sectores de financiación del banco (iniciativas sociales, medio ambiente y cultura), o para cubrir otras necesidades como, por ejemplo, el alquiler de una vivienda.

Dirección:
Crta. Fábrica de la Luz
18152
Dílar
Granada
España

Compartir en redes sociales