Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Associació Institut Quotidiana
Conozca otros proyectos

Associació Institut Quotidiana

Otros

Esta entidad sin ánimo de lucro se dedica a recopilar datos sobre las condiciones de vida en Cataluña desde una perspectiva de género con el objetivo de promover la aproximación de la población a la igualdad de género. “Queremos hacer efectivo el derecho a la información, haciendo accesibles y gratuitos los datos necesarios para entender cómo nos va como sociedad, sin sesgos de género”.

Para sus estudios, recopila datos estadísticos oficiales, estadísticas de otras entidades públicas o privadas o incluso datos obtenidos a partir de cálculos propios. Después, publica los resultados en la web del Observatorio iQ. Las principales fuentes que utiliza son Eurostat, el Instituto Nacional de Estadística y el Instituto de Estadística de Cataluña, entre otras. Además, utiliza un lenguaje sencillo y sin tecnicismos para que el público no experto pueda entender la información.

En Triodos Bank hemos financiado a la Associació Institut Quotidiana para que desarrolle su labor de concienciación sobre la igualdad de género.

http://iqobservatori.org/

Otros proyectos

Otro tipo de financiación concedida a clientes particulares de Triodos Bank como respaldo a alguna actividad enmarcada dentro de los sectores de financiación del banco (iniciativas sociales, medio ambiente y cultura), o para cubrir otras necesidades como, por ejemplo, el alquiler de una vivienda.

Dirección:
Avda. Parallel 116
08015
Barcelona
España

Compartir en redes sociales