Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Atalayabio
Conozca otros proyectos

Atalayabio

Iniciativas Sociales

Regado con agua pura de manantial de las montañas y cultivado con mimo, el aloe vera que producen en Atalayabio procede de uno de los espacios protegidos de la Red Natura 2.000, una explotación agrícola situada en Águilas, en Murcia. Con la mteria prima obtenida, fabrica productos de cuidado facial y corporal certificados ecológicamente y en envases 100% reciclables.

Atalayabio vende tanto a particulares como en herbolarios, tiendas ecológicas, farmacias e industrias alimentarias y cosméticas. El aloe vera ayuda a mantener un cuerpo sano, especialmente en aquellas personas con colesterol, diabetes, problemas cardiovasculares o de sobrepeso. También es muy beneficioso para las personas mayores, deportistas, veganos y vegetarianos, defiende la compañía.

En Triodos Bank hemos financiado a Atalayabio para que continúe comercializando productos de calidad con el mínimo impacto en el medio ambiente.

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Arboleda 14
28031
Madrid
España

Compartir en redes sociales