Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación Una Ciudad para Todos
Conozca otros proyectos

Asociación Una Ciudad para Todos

Iniciativas Sociales

A finales de los años 60, más de 2.000 personas en Gijón se veían obligadas a vivir en condiciones infrahumanas en núcleos chabolistas. La Kabila, La Dehesa o El Arbeyal de La Calzada estaban entre los principales. La asociación hizo un llamamiento a los ciudadanos, explicándoles el problema existente y solicitando su ayuda. Gracias a ese apoyo, consiguieron lo que parecía inalcanzable y en 1990 ya no había chabolas.

A partir de ese momento, encontraron un nuevo camino y comenzaron a trabajar con un colectivo muy vulnerable, las personas con discapacidad intelectual. La asociación tiene como objetivo la integración y normalización de este colectivo en la sociedad. Dispone para ello de un centro de apoyo a la integración, servicio de pisos tutelados y un centro social, además de dos centros especiales de empleo.

En Triodos Bank hemos financiado a la Asociación Una Ciudad para Todos para que continúe con sus labores de desarrollo e integración de las personas con discapacidad.

https://una-ciudad-para-todos.jimdo.com/

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Camino de Santurio 114
33391
Gijón
Asturias
España

Compartir en redes sociales