Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación Columbares
Conozca otros proyectos
Asociación Colectivo Gamá Asociación Colectivo Gamá Iniciativas Sociales
Asociación Columbares Asociación Columbares Iniciativas Sociales
Asociación Conexus Asociación Conexus Iniciativas Sociales
Asociación Creativa Asociación Creativa Iniciativas Sociales

Asociación Columbares

Iniciativas Sociales

Los colectivos sociales más vulnerables tienen en Murcia un aliado, la Asociación Columbares, surgida en los años 70 de los movimientos vecinales de la ciudad. En concreto, su constitución se deriva del proyecto “Coordillera Sur”, una iniciativa diseñada por los ciudadanos para dar valor a su participación en los procesos de desarrollo económico y social que les afectaban y en los que hasta ese momento no tenían voz.

Desde entonces, la Asociación ha trabajado por los mismos objetivos, conseguir que los vecinos no sean meros sujetos pasivos en su ciudad. Y lo hacen en ámbitos tan relevantes para la comunidad como el social, laboral, educativo, cultural y ambiental. Siempre con las personas en riesgo de exclusión como principales beneficiarias.

Triodos Bank ha concedido financiación a la Asociación Columbares para que desarrolle proyectos como, entre otros, “inTICgrate”, con el foco en alumnos con alguna discapacidad, o el puesto en marcha con el Gobierno regional para ayudar a familias en dificultades a pagar el alquiler de sus viviendas.

http://www.columbares.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Adrián Viudes 9
30570
Beniaján
Murcia
España

Compartir en redes sociales