Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Resanvill
Conozca otros proyectos
Recovery Center El Médano Recovery Center El Médano Iniciativas Sociales
Rehacer Baleares Rehacer Baleares Iniciativas Sociales
Residencia Andamarc Residencia Andamarc Iniciativas Sociales
Residencia Can Font Residencia Can Font Iniciativas Sociales

Resanvill

Iniciativas Sociales

A 5 km de Burgos, en la localidad de Villagonzalo de Pedernales, se ubica la residencia Resanvill para personas mayores. El centro pertenece a una familia con larga experiencia en el sector, que gestiona otras residencias en la provincia, así como en Valladolid y Asturias.

Resanvill, que ha recibido financiación de Triodos Bank, ofrece 101 plazas en total, repartidas en 45 habitaciones dobles y 11 individuales en 3 plantas. Todas estas plazas están pensadas especialmente para residentes con necesidades de asistencia e incluyen 20 camas dedicadas a personas que sufren algún tipo de demencia. El centro dispone de enfermería y médico 24 horas, 2 turnos nocturnos con visitas que quedan registradas en el sistema informático, sensores de caídas en cada habitación… Los gestores han instalado en la residencia equipamientos para mejorar el confort de las personas y adelantos técnicos para que el cuidado sea más completo y seguro.

https://www.resanvill.es/

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Llanillo 13
09195
Villagonzalo de Pedernales
Burgos
España

Compartir en redes sociales