Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Faeteda
Conozca otros proyectos

Faeteda

Cultura

Faeteda son las siglas de la Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza. Esta organización acoge a 16 asociaciones españolas que, a su vez, incluyen a casi 400 compañías de ambas disciplinas artísticas. Los objetivos: vertebrar el sector, modernizarlo y potenciarlo entre todos los actores que lo forman.

La entidad, como representante del sector escénico privado español, se mantiene en continuo diálogo con organismos como la Red Nacional de Teatros y Auditorios, los agentes del teatro público, diferentes estructuras sectoriales a escala nacional e internacional e incluso el Ministerio de Cultura para impulsar la actividad teatral y de la danza con una doble vertiente. Su profesionalización y fortalecimiento redundará en mayor autonomía y calidad, así como mayor número de propuestas. Y esto se traduce en más oportunidades para acercar espectáculos al público, es decir, democratizar la cultura.

En Triodos Bank hemos concedido financiación a Faeteda para el desarrollo de sus diferentes proyectos.

http://www.faeteda.org

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Dirección:
Plaza de la Cebada 2
28005
Madrid
Madrid

Compartir en redes sociales