Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto ASPROMOR
Conozca otros proyectos
ASPIMIP y Proyecto Insertium ASPIMIP y Proyecto Insertium Iniciativas Sociales
ASPRODES FEAPS Salamanca ASPRODES FEAPS Salamanca Iniciativas Sociales
Acción en Red Canarias Acción en Red Canarias Iniciativas Sociales
Ache Canarias Ache Canarias Iniciativas Sociales

ASPROMOR

Iniciativas Sociales

“No discrimines la diferencia, valórala”. Bajo este lema, la Asociación Pro-Minusválidos del Ortegal (ASPROMOR) trabaja desde 1984 en la lucha contra la exclusión social y la discriminación a personas con discapacidad.

ASPROMOR cuenta con un centro ocupacional donde desarrolla un plan de integración social mediante talleres como jardinería, encuadernación, cocina o carpintería. La asociación también ha puesto en marcha un servicio de vivienda tutelada con capacidad para 4 personas y un centro especial de empleo, dedicado a tareas de jardinería y carpintería.

En la actualidad, ASPROMOR está inmersa en la construcción del nuevo centro de día y residencia, para el que ha contado con financiación de Triodos Bank. Este proyecto contempla la construcción de un edificio de 1.150 m2 distribuidos en 2 plantas y con capacidad para 43 personas. Junto con el servicio del centro ocupacional y el de vivienda tutelada ofrecerá un total de 87 plazas para personas con discapacidad con distintas necesidades de apoyo.

http://www.aspromor.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Pº Barro Soto, s/n
15330
Ortigueira
A Coruña
España

Compartir en redes sociales