Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Centro Budista Mahakaruna
Conozca otros proyectos

Centro Budista Mahakaruna

Cultura

El Centro Budista Mahakaruna se fundó en Barcelona en 1992 y desde entonces ofrece un espacio donde desarrollar el crecimiento personal y la paz interior a través de la meditación. Este centro se enmarca dentro de la Nueva Tradición Kadampa, una rama del budismo que se introdujo por primera vez en occidente en 1977. Se centra en conservar y difundir las enseñanzas del budismo en un contexto moderno. Actualmente esta red internacional de centros de meditación cuenta con más de 1.000 sedes en todo el mundo.

Recientemente han adquirido una masía en un entorno tranquilo, cerca de Montserrat, para lo que han contado con financiación de Triodos Bank. Esta nueva sede dispone de 22 habitaciones, 2 cocinas, varias salas de meditación, biblioteca, tienda y recepción.

http://www.meditarabcn.org

Desarrollo personal

Triodos Bank apoya iniciativas que fomenten el desarrollo personal y espiritual de la persona, siempre que estén basadas en la libertad humana y el respeto a los demás. En este ámbito se contemplan proyectos que favorezcan ese crecimiento personal a través de actividades diversas como yoga, tai chi, meditación, etc.

Dirección:
Sant Salvador de Guardiola
08253
Urbanització Ca l'Esteve
Manresa
Barcelona
España

Compartir en redes sociales