Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto El mundo es suyo AIE
Conozca otros proyectos

El mundo es suyo AIE

Cultura

Carmen, esposa de Rafi, echa a su marido de casa harta de sus tonterías. Este recurre a su mejor amigo, Fali, para orquestar un plan con el que conseguir el perdón de Carmen y volver así al hogar. Pero Fali tiene sus propios problemas en su matrimonio con una rica heredera con quien se casó tras un embarazo no deseado.

Este es el argumento de “El mundo es suyo”, una comedia de enredos en la que la divertida amistad entre los 2 personajes principales lleva el peso de la acción. Alfonso Sánchez y Alberto López, conocidos como “Los compadres”, protagonizan esta cinta después de darse a conocer por su participación en una de las películas de más éxito de taquilla del cine español, “Ocho apellidos vascos”.

“El mundo es suyo”, obra coproducida por Sacromonte Films, es la continuación de la comedia “El mundo es nuestro”, estrenada en 2012 y que contó con los mismos protagonistas.

http://sacromontefilms.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Cardenal Cisneros 5
41002
Sevilla
España

Compartir en redes sociales