Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Henna Morena
Conozca otros proyectos
Grupo Costiña Grupo Costiña Naturaleza y Medio Ambiente
Habitaq Estratexias Habitaq Estratexias Naturaleza y Medio Ambiente
Humuska Humuska Naturaleza y Medio Ambiente
MAHE Gestión de Residuos MAHE Gestión de Residuos Naturaleza y Medio Ambiente

Henna Morena

Naturaleza y Medio Ambiente

“Henna Morena es la cosmética del Mediterráneo para el cabello”. Así definen Mario, Sandra y Elisa su iniciativa, una empresa de productos cosméticos y hennas procedentes exclusivamente de plantas y aceites naturales.

Henna Morena basa su actividad en 3 conceptos: respeto, “slow cosmetics” y el Mediterráneo. En su día a día, los responsables de la firma unen estos 3 conceptos a la lavanda, romero, azahar, naranja y tratamientos de karité, almendrás y jazmín y, a su vez, los complementan con hennas. Este elemento, destacan, “fusiona sus principios activos a la proteína natural del cabello” para nutrirlo, darle brillo y un color característico.

La compañía, que ha obtenido financiación de Triodos Bank para el desarrollo de su actividad, comercializa sus productos a través de una tienda online y, en el caso de Barcelona, realiza sus entregas con bici mensajeros.

http://hennamorena.com

Conservación de la naturaleza

Apoyamos a organizaciones que trabajan por la defensa medioambiental y la conservación de la biodiversidad, así­ como a empresas de moda sostenible y tecnologí­a medioambiental.

Dirección:
C/ Bonaire 5
28003
Madrid
España

Compartir en redes sociales