Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Federación Andaluza Enlace
Conozca otros proyectos
Fegadex Fegadex Iniciativas Sociales
Fem Persones Fem Persones Iniciativas Sociales
Feycsa Feycsa Iniciativas Sociales

Federación Andaluza Enlace

Iniciativas Sociales

Un total de 103 entidades andaluzas, que trabajan en el ámbito de las adicciones y otras situaciones de exclusión social, se agrupan en torno a la Federación Andaluza Enlace. Esta organización, en activo desde 1991, está presente en toda la región.

Sus asociadas atienden cada año a unas 3.000 personas, y lo hacen a través de unos programas que buscan la atención integral mientras se involucra a todos los sectores de la sociedad. Lo llevan a cabo, además, en paralelo a programas de acompañamiento, formación, asesoría legal, orientación laboral a mujeres o mediación penal. Este último, “para transformar la Justicia y empoderar a la ciudadanía”.

Enlace, que ha contado con la banca ética para sus necesidades de financiación, busca conseguir sus objetivos mediante “la solidaridad y la cooperación” de sus integrantes.

http://www.f-enlace.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Antonio Escobar, presidente de Enlace

Fotografía del testimonio de Antonio Escobar, presidente de Enlace

“En ENLACE perseguimos la transformación y la justicia social y eso implica cambios profundos en nuestra manera de relacionarnos, de consumir y de participar. Una sociedad más justa conlleva defender valores éticos y solidarios en todas nuestras actividades, y la banca no puede ser menos”.

Dirección:
C/ Pickman 49
41005
Sevilla
España

Compartir en redes sociales