Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Cálida Residencial
Conozca otros proyectos
Clínica geriátrica El Castillo Clínica geriátrica El Castillo Iniciativas Sociales
Consulta de Osteopatía Consulta de Osteopatía Iniciativas Sociales
Dalmau Aranda Dalmau Aranda Iniciativas Sociales
Distrifarma Distrifarma Iniciativas Sociales

Cálida Residencial

Iniciativas Sociales

“Este proyecto es algo que venimos gestando desde 2008. En ese momento, 6 miembros de la misma familia, 2 de ellos ya en la edad de jubilación, decidimos crear un hogar para personas mayores que reuniera los más altos parámetros de confort y calidad posibles”.

Lo que querían los promotores era dedicar a los residentes las mismas atenciones y cuidados que “desearíamos para nosotros mismos y para los nuestros”. Este deseo se llevó de la teoría a la práctica en 2014 en Cálida Residencial (El Berrón, Asturias), con 91 plazas distribuidas en un edificio de 4 plantas.

Además, a la preocupación por el bienestar de las personas mayores, los emprendedores han unido un total respeto por el medio ambiente. Se trata del primer centro asistencial sanitario de Asturias con calificación energética A, obtenida por el uso de biomasa, diferentes medidas de climatización eficiente, ahorro de agua y un sistema domótico que ayuda a limitar las emisiones de CO2.

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
Avda. Buenavista 4
33186
El Berrón
Asturias
España

Compartir en redes sociales