Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Intagrec Consultoría Agroindustrial
Conozca otros proyectos
Instal 3.0 Instal 3.0 Naturaleza y Medio Ambiente
Intrépida Mu Intrépida Mu Naturaleza y Medio Ambiente
Iwater 2000 Iwater 2000 Naturaleza y Medio Ambiente

Intagrec Consultoría Agroindustrial

Naturaleza y Medio Ambiente

La sostenibilidad ambiental es el “leitmotiv” de la empresa Intagrec Consultoría Agroindustrial, con sede en Cúllar, Granada. Y lo es gracias a las convicciones personales de la pareja que forman David Guerrero y María Dolores Masegosa, quieres pusieron en marcha este proyecto.

Apasionados de la naturaleza, los 2 empresarios llevan a cabo proyectos para mejorar la producción agrícola a través de la optimización del uso de la energía y el agua, siempre bajo la idea del ahorro en los consumos y respeto de las cualidades del suelo. La experiencia de ambos y su formación son claves a la hora de conseguir su objetivo. David, además, es especialista en diseño hidrológico para captación y utilización de agua de lluvia.

Los responsables de Intagrec Consultoría Agroindustrial, que ha contado con financiación de Triodos Bank, participan también en otras iniciativas dirigidas a la protección de la naturaleza.

Conservación de la naturaleza

Apoyamos a organizaciones que trabajan por la defensa medioambiental y la conservación de la biodiversidad, así­ como a empresas de moda sostenible y tecnologí­a medioambiental.

Dirección:
C/ Cañada Tahalica 7
18850
Cúllar
Granada
España

Compartir en redes sociales