Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Centro de Día Alpa
Conozca otros proyectos
Centro Photon Enervida Centro Photon Enervida Iniciativas Sociales
Centro de Diagnóstico Granada Centro de Diagnóstico Granada Iniciativas Sociales
Centro de Mayores La Hacienda Centro de Mayores La Hacienda Iniciativas Sociales
Centro de Musicoterapia Anayet Centro de Musicoterapia Anayet Iniciativas Sociales

Centro de Día Alpa

Iniciativas Sociales

Un centro gerontológico terapéutico de apoyo a la familia y entornos de personas mayores o dependientes. Así se describe el Centro de Día Alpa, situado en Huarte, Navarra, y que trabaja con banca ética para sus necesidades financieras.

Especializado en tratamientos y terapias para alzhéimer e ictus, este centro ofrece estancias activas de días y también otros servicios como mediación familiar, charlas divulgativas y actividades físicas para sus usuarios. Todo ello en un espacio “cardioprotegido” en el que se cuenta con varios desfibriladores que, en caso de ser usados, llaman automáticamente a los servicios de emergencia.

Para el centro, la implicación de su equipo es esencial y así lo resaltan: “Estamos convencidos de que la calidad de nuestros servicios dependen de la implicación, motivación, responsabilidad y desarrollo profesional de las personas que integran el centro. Es por ello que la preparación de nuestro equipo es una constante”.

http://centrodediaalpa.es/

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
Avda. Ugarrandía 6
31620
Huarte
Navarra
España

Compartir en redes sociales