Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Federación Extremeña de Atención al Drogodependiente
Conozca otros proyectos

Federación Extremeña de Atención al Drogodependiente

Iniciativas Sociales

En 1992, 6 asociaciones extremeñas que trabajan en el campo de las drogodependencias sintieron la necesidad de aunar esfuerzos y compartir experiencias en torno a sus áreas de actuación. Así nació la Federación Extremeña de Atención al Drogodependiente (FEXAD), con sede en Mérida, y cuyo número de miembros pronto se acercó a la veintena.

Para las entidades que forman parte de FEXAD, la colaboración entre organizaciones permite encontrar nuevas soluciones en su día a día y también optimizar los recursos humanos y económicos. FEXAD coordina todas las asociaciones en acciones conjuntas, pone en común vivencias de los miembros, diseña planes conjuntos de actuación y busca la participación de entidades públicas, privadas y científicas para crear “una clara conciencia social sobre las drogodependencias”.

Con su labor conjunta, FEXAD también quiere fomentar la lucha contra la pobreza y exclusión social, de forma que se favorezca la inclusión de personas con algún tipo de adicción, y favorecer acciones que faciliten y promuevan el voluntariado social.

http://www.fexad.org/

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Jarandilla s/n
06800
San Lázaro
Mérida
Badajoz
España

Compartir en redes sociales