Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto El Sentit de la Vida
Conozca otros proyectos

El Sentit de la Vida

Cultura

Francesc es un chico solitario que, con 13 años, y acosado permanentemente por sus compañeros de clase, sueña con su propio funeral. Un día encuentra un libro de Albert Camus en el que el escritor y filósofo afirma que, aunque no tenga sentido, la vida vale mucho la pena y el suicidio es un acto cobarde. Francesc viaja a París acompañado por Lluna, una adolescente con la que coincide en el camino. Quiere conocer al escritor pero no sabe que murió mucho tiempo antes.

“El sentit de la vida” es una película de Sergi Portabella protagonizada por Max Megias y Greta Fernandez y producida por A Contraluz Films. El catálogo de la productora está integrado por otros títulos de ficción, como “La Estrella”, “Savage Grace”, “Carmo” o “El cadáver de Anna Fritz”, documentales como “El caso Sark”, “Fent Freaks”, “Mezquita No” y “Pies de Barro” y algunas piezas para televisión.

“El sentido de la vida”, una película en la que el protagonista acaba siendo lo que Camus denominó un héroe absurdo, ha contado con financiación de banca ética para su realización.

https://www.acontraluzfilms.com/

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Carrer del Rosselló 77
08029
Barcelona
España

Compartir en redes sociales