Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Natanael
Conozca otros proyectos

Natanael

Cultura

Su línea de negocio inicial, dedicada al material de oficina y a las fotocopiadoras, se ha ampliado con el paso de los años hacia actividades con mayor valor añadido, como es la formación en diferentes campos. Es Natanael, una empresa ubicada en Murcia y cuyo principal cometido es proveer de formación adecuada y práctica a personas desempleadas y población juvenil.

Natanael realiza sus tareas educativas tanto en su sede en Murcia como en lugares de trabajo, hospitales y residencias de ancianos. Entre otros, llevan a cabo cursos de atención a personas dependientes, atención sociosanitaria y socorrismo en instalaciones acuáticas, así como otras temáticas relacionadas con los idiomas o la informática.

La empresa, que cuenta con certificados de compañías de primer orden para impartir cursos sobre sus sistemas, ha contado con financiación ética para el desarrollo de su proyecto.

http://www.gruponatanael.es

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Dirección:
C/ Carmen Conde 1
Bajo
30011
Murcia
España

Compartir en redes sociales