Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto ZOVECO (Zonas Verdes Cordobesas)
Conozca otros proyectos
Verdisseny Manipulats Verdisseny Manipulats Iniciativas Sociales
Viraventos Viraventos Iniciativas Sociales
Zahoz Gestión Zahoz Gestión Iniciativas Sociales
acidH acidH Iniciativas Sociales

ZOVECO (Zonas Verdes Cordobesas)

Iniciativas Sociales

“La existencia de un contrato laboral es la clave de la relación social, económica y pedagógica, especialmente para determinadas personas que se encuentran en situaciones de exclusión”, afirma Juan Muñoz Bellido, gerente de Zoveco, Zonas Verdes Cordobesas. Por eso tratan de apoyar a estas personas mediante procesos normalizados y asistidos de formación y trabajo.

Esta empresa de inserción social se creó en 1984 como respuesta a una necesidad inmediata para la población más joven, y posteriormente se ha ido consolidando para combatir la exclusión social de otros colectivos. En 2009 dio empleo a 88 personas. Su actividad principal es el diseño y mantenimiento de jardines, encargándose de más de 600.000 m2 de zonas verdes, especialmente en la ciudad de Córdoba. Además, realizan otros trabajos como reformas de albañilería y limpiezas de locales.

Zoveco ha contado con financiación de Triodos Bank para la instalación de un nuevo sistema informático que permite medir, ubicar y analizar el conjunto de zonas verdes y arbolado de la ciudad de Córdoba. Esta herramienta facilitará el mantenimiento de parques y jardines de la ciudad.

http://zoveco.net/

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Leopoldo de Austria 4
14003
Córdoba
España

Compartir en redes sociales