Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Ocide Asesores
Conozca otros proyectos
Natura Albacete Natura Albacete Iniciativas Sociales
Nousistemes Nousistemes Iniciativas Sociales
Paris 365 Paris 365 Iniciativas Sociales

Ocide Asesores

Iniciativas Sociales

Tras unos años de experiencia profesional en la prestación de servicios socioeducativos, los socios fundadores de Ocide Asesores constataron que en Santa Cruz de Tenerife no existía la oferta necesaria de profesionales especializados en su actividad.

En Ocide trabajan con 4 grandes líneas. La primera de ellas es la educativa, en la que incluyen ludotecas, talleres de verano, campamentos o escuelas infantiles. En la segunda, la deportiva, trabajan con centros educativos y gestionan instalaciones. En el área social diseñan programas de respiro familiar o de atención e intervención social entre otros. La cuarta de sus líneas obedece a los servicios auxiliares.

La empresa, que también ofrece a sus clientes cursos de formación y orientación al empleo, ha contado con financiación de Triodos Bank.

http://www.ocide.net/

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ de San Francisco 43
38002
Santa Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales