Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Ahepumucia
Conozca otros proyectos
Afema Afema Iniciativas Sociales
Agradis Servicios de Capacidad Agradis Servicios de Capacidad Iniciativas Sociales
Aidemar Aidemar Iniciativas Sociales
Albacete de Recuperación Albacete de Recuperación Iniciativas Sociales

Ahepumucia

Iniciativas Sociales

La labor de la Asociación de Hermanamientos de los Pueblos del Mundo y Cooperación Internacional de Andalucía (Ahepumucia) es amplia tanto en la tipología de los programas que desarrolla como en su aspecto geográfico, pues trabajan con familias y personas con dificultades del distrito de Cerro-Amate de Sevilla y también, a través de sus proyectos de cooperación, en Argentina y Colombia.

Esta ONG nació en 2005 con la misión de prestar ayuda a colectivos en riesgo de exclusión social, y lo hace poniendo en marcha cursos de formación, labores de reinserción laboral, asesoría a inmigrantes y reparto de alimentos. Solo en este último punto atiende a unas 80 familias, alrededor de 300 personas de Cerro-Amate, Torreblanca y Tres Barrios, en cada campaña. Otra de sus acciones más conocidas es la apertura de un economato social en el barrio de Amate.

Ahepumucia, que cuenta con una importante base de socios y voluntarios, ha contado con financiación ética para llevar a cabo sus acciones.

http://asociaciondehermanamientos.blogspot.com/

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Esteban Márquez 49
41006
Sevilla
España

Compartir en redes sociales