Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Greenerland - Arquitectura Paisajista y Tematización
Conozca otros proyectos
Gespaser Gespaser Naturaleza y Medio Ambiente
Glecex Glecex Naturaleza y Medio Ambiente
Hermanos Vallejo - Reghervall Hermanos Vallejo - Reghervall Naturaleza y Medio Ambiente
Hilaturas Ferre Hilaturas Ferre Naturaleza y Medio Ambiente

Greenerland - Arquitectura Paisajista y Tematización

Naturaleza y Medio Ambiente

¿Qué es la arquitectura de paisaje, también conocida como paisajismo? Para Greenerland, “el arte de proyectar, planificar, diseñar, gestionar, conservar y rehabilitar los espacios abiertos, el espacio público y el suelo”. Y añaden un concepto clave en sus acciones: la sostenibilidad medioambiental y social.

La actividad de Greenerland es variada. Por un lado, sus profesionales construyen, instalan y mantienen con el criterio principal de integrar sus obras en el medio y proteger la naturaleza. Pero en su día a día también cobra importancia la educación, con talleres de divulgación y concienciación en los que no se olvidan del ocio y el entretenimiento. Además, también participan en el desarrollo científico con su búsqueda constante de nuevas técnicas menos contaminantes.

La firma, especializada en espacios de recreo, planificación urbana y conservación histórica, ha recibido financiación de Triodos Bank.

http://www.greenerland.com/

Conservación de la naturaleza

Apoyamos a organizaciones que trabajan por la defensa medioambiental y la conservación de la biodiversidad, así­ como a empresas de moda sostenible y tecnologí­a medioambiental.

Dirección:
C/ Hiniesta 59
41003
Sevilla
España

Compartir en redes sociales