Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación NAIM
Conozca otros proyectos

Asociación NAIM

Iniciativas Sociales

“Promover el desarrollo y el empleo, especialmente entre personas en riesgo de exclusión social”. Este es el principal objetivo de la Asociación NAIM (Nueva Alternativa de Intervención y Mediación), una entidad sin ánimo de lucro que orienta, forma y genera puestos de empleo en Málaga y otros municipios de la provincia.

Nada más conocer a cada usuario, los miembros de NAIM determinan las oportunidades de cada persona para potenciarlas. Para ello, la entidad, que ha recibido financiación de Triodos Bank, enfoca sus actividades en torno a 4 líneas generales. La asesoría incluye técnicas de búsqueda de empleo y también ayuda para realizar un buen currículum vitae. NAIM además imparte formación especialmente diseñada para el acceso al empleo y realiza labores de prospección y creación de puestos de trabajo. Por último, lleva a cabo actividades de intervención social con mujeres, niños, jóvenes e inmigrantes en riesgo de exclusión.

http://www.asociacionnaim.es

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Avda. de la Palmilla 14
29011
Málaga
España

Compartir en redes sociales