Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Félix Albo
Conozca otros proyectos

Félix Albo

Cultura

Desde 1994, Félix Albo (Crevillent, Alicante) cuenta historias a públicos de todas las edades en espacios escénicos dentro y fuera de España.

En sus espectáculos, sobre los que el artista descarta la clasificación de monólogos, destaca la voluntad de dar forma a un relato, casi siempre desde el humor, la reflexión y la sencillez escenográfica. Uno de sus últimos trabajos, “El pueblo de los mellados”, ha sido recomendado por la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública. Félix Albo, a quien atrapa “el empeño, el esfuerzo y el continuo trabajo de investigación formación y creación” que requiere su profesión, actúa en teatros, pero también en escuelas, bibliotecas, bares o casas de cultura.

Como iniciativa del sector cultural, el artista ha recibido financiación de Triodos Bank.

http://felixalbo.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Major 9
03330
Crevillent
Alacant
España

Compartir en redes sociales