Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Associació Porta Oberta
Conozca otros proyectos

Associació Porta Oberta

Iniciativas Sociales

Mari Carmen López, fundadora de Associació Porta Oberta en Valls, Tarragona, puso en marcha este proyecto en 2005 a raíz de la enfermedad mental de su hija. Debido al déficit de servicios de atención que observó en su zona, creó la entidad de apoyo a personas con problemáticas similares y sus familias.

Su voluntad es “ser un recurso comunitario complementario a la red de salud mental”, actuando en las comarcas de la Conca de Barberà y el Alt Camp. Porta Oberta acoge, orienta y organiza actividades lúdicas con la intención de mejorar la calidad de vida de sus usuarios. También lleva a cabo actividades de sensibilización de la sociedad y de promoción de los derechos de las personas con problemas de salud mental.

Triodos Bank ha concedido a esta entidad social un adelanto de subvención necesario para la contratación de personal.

http://associacioportaoberta.blogspot.nl

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Abat Llort 15
43800
Valls
Tarragona
España

Compartir en redes sociales