Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Apartacel
Conozca otros proyectos
Althaus & Bondulich Althaus & Bondulich Iniciativas Sociales
Animare Centre Animare Centre Iniciativas Sociales
Apitek Apitek Iniciativas Sociales
Aquamar Aquamar Iniciativas Sociales

Apartacel

Iniciativas Sociales

Cuando los promotores de la cooperativa Apartacel decidieron poner en marcha su residencia, tenían clara una cosa: abrirla en el centro de Jaén para que las personas mayores estuvieran atendidas cerca de sus familiares. Este proyecto cumple con la condición principal.

Apartacel, situada en el Palacio de los condes de Corbull, dispone de casi 90 plazas privadas con un alto porcentaje de ocupación. El edificio está acondicionado de tal manera que se ofrecen “ambientes abiertos y luminosos, un máximo confort y una asistencia de calidad”. Además, la residencia cuenta con áreas diferenciadas según el nivel de necesidad asistencial de cada persona, lo que garantiza una atención adaptada a cada residente.

La cooperativa ha afrontado los costes de la rehabilitación de la residencia gracias a la financiación de Triodos Bank.

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Maria Soledad Torres Acosta 1
23001
Jaén
España

Compartir en redes sociales