Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Residencial Cervantes
Conozca otros proyectos
Residencia Andamarc Residencia Andamarc Iniciativas Sociales
Residencia La Rascanya Residencia La Rascanya Iniciativas Sociales
Residencial Lago de Arcos Residencial Lago de Arcos Iniciativas Sociales
Reverde Reverde Iniciativas Sociales

Residencial Cervantes

Iniciativas Sociales

Residencial Cervantes es un centro para personas mayores situado en Villamayor de Santiago, Cuenca, que ofrece 80 plazas, aproximadamente la mitad de ellas concertadas y la otra mitad, privadas. Su grado de ocupación es habitualmente del 100%.

La residencia, gestionada por Castilla Inversiones Residenciales, tiene al frente un equipo de jóvenes profesionales que presta especial atención a los programas de dinamización. Su objetivo es mantener a los usuarios lo más activos posible, y al mismo tiempo que lo hacen, lo muestran en las redes sociales y en su canal de YouTube, con gran apoyo por parte de los residentes y sus familiares. El centro, además, dispone de un sistema aerotérmico para generar su propia energía y hacerlo de una forma respetuosa con el medio ambiente.

Residencial Cervantes, que ha contado con financiación de Triodos Bank, cuenta con todos los equipos e instalaciones necesarios para desarrollar su labor, incluida, como curiosidad, una peluquería.

http://www.residencialcervantes.es

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ República de Argentina 10
16415
Villamayor de Santiago
Cuenca
España

Compartir en redes sociales