Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Traperos de Emaús - Murcia
Conozca otros proyectos
Tiebel Servicios de Inserción Tiebel Servicios de Inserción Iniciativas Sociales
Tranviaser Tranviaser Iniciativas Sociales
UNAC UNAC Iniciativas Sociales

Traperos de Emaús - Murcia

Iniciativas Sociales

“Comenzamos con mucha ilusión, sin dinero, un camión y una nave prestada en Puente Tocinos”. Traperos de Emaús Murcia es una asociación sin ánimo de lucro ubicada en Cañadas de San Pedro, Murcia, que se dedica a ofrecer alternativas sociales y laborales a personas en riesgo de exclusión.

Los miembros de la asociación realizan servicios de varios tipos, aunque los más demandados son los de recogida o retirada de enseres de domicilios. Su catálogo se completa con actividades como limpieza y vaciado de inmuebles, traslados, recogida de papel y cartón y alquiler de instalaciones.

Traperos de Emaús Murcia, que ha recibido financiación de Triodos Bank, es fiel a la idea de la organización a nivel internacional: “Los aparentemente inútiles (las personas que esta sociedad excluye) con lo aparentemente inútil (las basuras, lo que nadie quiere) podemos hacer cosas útiles para nosotros y para la sociedad, a través de nuestro compromiso de crecimiento personal y colectivo”.

https://emausmurcia.wordpress.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Ctra. de San Javier 30
30164
Cañadas de San Pedro
Murcia
España

Compartir en redes sociales