Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Crepería Ecológica RiscoCaído
Conozca otros proyectos
Cooking for you Cooking for you Naturaleza y Medio Ambiente
Craega Craega Naturaleza y Medio Ambiente
Cucho Verde Cucho Verde Naturaleza y Medio Ambiente
Culmanor Culmanor Naturaleza y Medio Ambiente

Crepería Ecológica RiscoCaído

Naturaleza y Medio Ambiente

“Esperamos contribuir a la promoción de un pequeño cambio en nuestro modelo alimentario apuntando hacia una alimentación más consciente”. Esta es la idea con la que María Neus Santiago abrió su crepería ecológica en Las Palmas de Gran Canaria. Crêpes Tapas y Vinos RiscoCaido, así se llama la iniciativa.

El proyecto gastronómico se acompaña de otro que incide en la formación, concienciación y divulgación: Tierra Mar y Fuego. Su objetivo es difundir un estilo de vida sostenible y más consciente, así como “crear cadenas cortas de alimentos de km 0”. En su caso, los productos que utilizan provienen de una finca ecológica con huerto y frutales en Artenara, una localidad cercana.

En el espacio de la crepería, que ha contado con financiación ética, también se celebran talleres para niños, charlas formativas y cursos de cocina para adultos “para mejorar su salud y la de sus hijos”.

Alimentación ecológica

Apoyamos el desarrollo del sector para facilitar y fomentar el consumo de productos ecológicos. Desde elaboradores y distribuidores a ecotiendas y restaurantes.

Dirección:
Avda. Matías Vega 13
35350
Artenara
Las Palmas
España

Compartir en redes sociales