Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Bichobichejo
Conozca otros proyectos
Bio Vértice Bio Vértice Naturaleza y Medio Ambiente
Biobuu Biobuu Naturaleza y Medio Ambiente

Bichobichejo

Naturaleza y Medio Ambiente

Todos aquellos que quieren buscar moda ecológica y fabricada de forma ética tienen una opción con Bichobichejo, una marca que comercializa tanto ropa como accesorios.

Esta firma, que forma parte de la Red Emprendeverde y de la asociación Moda Sostenible de Barcelona, indica en todos sus productos el porcentaje de algodón ecológico presente en sus tejidos, 100% como norma. Sus etiquetas también aportan datos para seguir su trazabilidad, aunque la mayoría de sus artículos se producen en centros de Valladolid y Salamanca. En cuanto a certificación, los productos comercializados por
Bichobichejo cuentan con el sello GOTS además del Fair Wear Foundation (FMF) y el Business Social Compliance Initiative.

La marca, que ha obtenido financiación de Triodos Bank, trabaja tanto para particulares, en su tienda online, como para empresas en los mercados nacional e internacional.

http://www.bichobichejo.com

Conservación de la naturaleza

Apoyamos a organizaciones que trabajan por la defensa medioambiental y la conservación de la biodiversidad, así­ como a empresas de moda sostenible y tecnologí­a medioambiental.

Equipo de Bichobichejo

Fotografía del testimonio de Equipo de Bichobichejo

“Queremos acercar la moda ecológica a la gente, prendas con diseños originales, elaboradas con materiales de alta calidad, que tienen una historia limpia detrás, con reducido impacto en el medio ambiente, fabricados localmente y en condiciones laborales dignas”.

Dirección:
C/ Recodo del pinar 33
45003
Toledo
España

Compartir en redes sociales