Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Jamoneros Sagra
Conozca otros proyectos
Isonorte Empleo Isonorte Empleo Iniciativas Sociales
Jiribillas Producciones 3.0 Jiribillas Producciones 3.0 Iniciativas Sociales
Kairós Kairós Iniciativas Sociales

Jamoneros Sagra

Iniciativas Sociales

En su catálogo podemos leer: “Evolution, mandibular, giratorio, regulación de pared, aro plegable basculante…” Pero la empresa alicantina Jamoneros Sagra no solo apuesta por la variedad sino también por la innovación y el compromiso social y medioambiental: sus productos son fabricados en el centro ocupacional para personas con discapacidad de Afandice y utilizando solo barnices ecológicos.

El espíritu innovador con el que cuenta la empresa se basa tanto en las ideas internas como aquellas que llegan de fuera: “Incorporamos regularmente mejoras y sugerencias de usuarios domésticos y de cortadores de jamón profesionales para garantizar la calidad en este arte”. Entre sus preocupaciones se encuentra también el uso de los materiales más adecuados y recomendables en la manipulación de alimentos, como el polietileno, “silestone” y acero inoxidable.

http://www.jamonerossagra.com/

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Tridente 36
03540
Alicante

Compartir en redes sociales