Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Admira Cosmetics
Conozca otros proyectos
AV Natural AV Natural Iniciativas Sociales
Abenzoar SCA Abenzoar SCA Iniciativas Sociales
Afammeban Afammeban Iniciativas Sociales
Althaus & Bondulich Althaus & Bondulich Iniciativas Sociales

Admira Cosmetics

Iniciativas Sociales

Desde 2009, Admira Cosmetics trabaja en el sector de la cosmética natural y ecológica con el objetivo de “difundir las virtudes de los productos auténticamente naturales”.

Esta tienda online pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de cosméticos de cuidada factura, siempre producidos bajo criterios de respeto por el medio ambiente y de marcas seleccionadas por su responsable, Oriol Peña, con dilatada experiencia en el sector. Facial, corporal, capilar, maquillajes… la tipología de productos que distribuye esta empresa es amplia, y en ella se incluyen también líneas especializadas para hombres, bebés y niños que se comercializan en toda España.

Admira Cosmetics ha obtenido financiación de Triodos Bank para la actividad habitual de su proyecto.

http://www.admiracosmetics.com

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Monistrol 8
08012
Barcelona
España

Compartir en redes sociales