Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Playmark 1909
Conozca otros proyectos

Playmark 1909

Cultura

Los espectadores de la Televisión Autonómica de Murcia 7RM han conocido de cerca, a través de la pequeña pantalla, el día a día de los médicos en su región. Los autores de esta idea, su desarrollo y grabación son los profesionales de Playmark 1909, una productora y agencia de publicidad que ha contado con financiación de Triodos Bank.

Esta empresa tiene 2 líneas principales de actividad. Por un lado, crea contenidos audiovisuales desde cero para canales de televisión. Por otro, elabora campañas de publicidad y de comunicación para diferentes compañías murcianas. Todo ello, gracias a profesionales de la casa especializados tanto en aspectos artísticos y conceptuales como en la parte técnica.

Aunque sus contenidos giran en torno a diferentes temáticas, una de las preocupaciones de Playmark 1909 es difundir aspectos culturales relacionados con la ciudad de Murcia y sus alrededores.

http://www.playmark.es

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Ronda Sur 50
30010
Murcia
España

Compartir en redes sociales