Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Happy Ending TV
Conozca otros proyectos

Happy Ending TV

Cultura

Creada en 2012 por profesionales con gran bagaje en el sector, Happy Ending TV se caracteriza por producir contenidos de televisión mayoritariamente emitidos en Canal Sur TV.

Algunos de los títulos y formatos desarrollados por esta compañía son “El Legado”, que recorre momentos importantes de la vida de artistas como Lola Flores, Camarón y Juanito Valderrama entre otros o “Los descendientes”, sobre hijos de emigrantes andaluces que visitan la tierra de sus antepasados. También es la responsable de títulos como “La báscula”, un espacio para divulgar una alimentación sana, el documental “Y yo…”, el concurso “La suerte está echada” u “Objetivo Chimborazo”, en el que los participantes viajan a Ecuador.

Happy Ending TV ha recibido financiación de Triodos Bank para la producción de programas y el desarrollo de nuevos formatos.

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Lonja 3
41927
Mairena del Aljarafe
Sevilla
España

Compartir en redes sociales