Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Pokeepsie Films
Conozca otros proyectos

Pokeepsie Films

Cultura

“‘Pieles’ es la historia de personas físicamente diferentes que, por este motivo, se han visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellas”. Esta frase resume el argumento de esta película coproducida por Pokeepsie Films, la productora de Alex de la Iglesia, y Nadie es perfecto.

Se trata del primer largometraje que dirige Eduardo Casanovas, muy conocido por representar a Fidel en la serie Aída y autor también de varios cortometrajes. El filme lo protagonizan una serie de personajes “que luchan por encontrarse en una sociedad que solo entiende una forma física, que excluye y que maltrata al diferente”. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, Samantha, una mujer con el aparato digestivo al revés, Laura, una niña sin ojos, o Ana, una mujer con la cara malformada.

Pokeepsie Films ha recibido financiación de Triodos Bank para la realización de la película como también lo ha hecho Nadie es perfecto para llevar a cabo su parte del proyecto.

http://www.pokeepsiefilms.com/

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Marqués de Valdeiglesias 5
28004
Madrid
España

Compartir en redes sociales