Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Pau Bachero
Conozca otros proyectos

Pau Bachero

Cultura

Pau Bachero es un artista del teatro. Es actor, creador y director teatral y miembro de la compañía francesa Théâtre du Mouvement, con quien ha trabajado en el espectáculo “Encore une heure si courte”.

Este espectáculo, cuya promoción ha contado con la financiación de Triodos Bank, cuenta la historia de 3 hombres que se presentan tras salir de 3 cajas. Los personajes se expresan un lenguaje extraño, imaginario, musical y poético y se embarcan en un viaje que recuerda a la búsqueda del tesoro. En él se encuentran con diversos universos: un vientre materno, la prisión, un barco, una oficina o una jungla. “Un recorrido vital donde el tesoro buscado reside, en el fondo, en el propio camino”, explican sus promotores.

La obra está dirigida por Claire Heggen e interpretada por Albert Mèlich, Alejandro Navarro y Pau Bachero. Este último, además de su desarrollo como actor, también ha ejercido la docencia de arte dramático en España, Polonia y Canadá, entre otros.

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Plaça de Santa Eulàlia s/n
07001
Palma de Mallorca
Islas Baleares
España

Compartir en redes sociales