Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Bexen Medical
Conozca otros proyectos
CITEA, Delroy & Glez CITEA, Delroy & Glez Iniciativas Sociales
Canarias Biomédica Canarias Biomédica Iniciativas Sociales

Bexen Medical

Iniciativas Sociales

Bexen Medical es el nombre comercial elegido por la empresa Oiarso Sociedad Cooperativa, constituida en 1978 para la fabricación, venta y comercialización de material médico y productos farmacéuticos de un solo uso. La empresa cuenta con 3 plantas de producción, una en Hernani, otra en Alegia, ambas en Gipuzkoa, y la tercera en China.

Su actividad se basa en el desarrollo y generación de nuevos proyectos del sector médico. Las principales divisiones de sus productos son la nutrición parental, la nutrición enteral, la infusión y transfusión y la ginecología. El motor del desarrollo de sus proyectos es la red de colaboradores de la cooperativa, que cuenta con relaciones profesionales entre médicos para la validación y seguimiento de sus planes.

Con la financiación de Triodos Bank, Bexen Medical ha acometido el lanzamiento de nuevos proyectos y la mejora de sus instalaciones.

http://www.bexenmedical.com

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
Bº Zikuñaga 57
20120
Hernani
Gipuzkoa
España

Compartir en redes sociales