Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Olé Mallorca Espadrilles
Conozca otros proyectos
Oiko Lógica Oiko Lógica Naturaleza y Medio Ambiente
Remufor Remufor Naturaleza y Medio Ambiente

Olé Mallorca Espadrilles

Naturaleza y Medio Ambiente

Olé Mallorca Espadrilles es una marca productora de alpargatas artesanas de Mallorca. Sus productos están cosidos a mano, de la forma tradicional, y los fabricantes no utilizan pegamento en sus uniones. “Estamos orgullosos de nuestro trabajo y lo hacemos con pasión, cariño y entusiasmo”, explican sus promotores.

La premisa de la empresa es la elaboración artesanal in situ. Todos sus productos son naturales y usan para ellos tintas ecológicas. “No participamos en la explotación textil de la India, Bangladesh, China, Vietnam, etc.”, añaden sus responsables. Y es que todos los tejidos de sus alpargatas son producidos entre Europa, España y Estados Unidos.

Estos artesanos de las alpargatas, que han contado con la financiación de Triodos Bank, realizan todo el proceso de creación de su producto en su tienda-taller de Mallorca. “Agradecemos las pequeñas cosas, los detalles y el trabajo bien hecho”, dicen.

https://www.facebook.com/olemallorcaespadrilles/?pageid=159093877441709&ftentidentifier=1158150724219469&padding=0

Conservación de la naturaleza

Apoyamos a organizaciones que trabajan por la defensa medioambiental y la conservación de la biodiversidad, así­ como a empresas de moda sostenible y tecnologí­a medioambiental.

Dirección:
Carrer de sa Creu 24
07630
Campos
Islas Baleares
España

Compartir en redes sociales