Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto El Patio de mi casa
Conozca otros proyectos

El Patio de mi casa

Cultura

La escuela infantil El Patio de mi Casa, situada en Gijón, Asturias, comenzó a funcionar a finales de 2012 con el lema de “aprender jugando”. Se encuentra ubicada en un chalet de 160 m2 y dispone de unos jardines que superan los 900 m2 para uso y disfrute de sus alumnos.

La metodología de sus educadoras se fundamenta en los principios más relevantes de la psicopedagogía infantil y de la psicología evolutiva en la etapa de 0 a 3 años. De esta manera, siguen las doctrinas de utilizar una metodología activa basada en la afectividad, el fomento de la creatividad del niño como ser activo, la enseñanza de manera lúdica con actividades basadas en el juego y el respeto hacia el ritmo del aprendizaje del niño.

En definitiva, y tal y como señalan los promotores de este espacio, financiado por Triodos Bank, “El Patio de mi Casa está pensado para el uso y disfrute de los más pequeños”.

http://www.elpatiodemicasaweb.com

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Dirección:
Travesía Fojanes 576
33203
Somió
Asturias
España

Compartir en redes sociales