Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asocaición Subbética Ecológica
Conozca otros proyectos
Alcubilla 2000 Alcubilla 2000 Naturaleza y Medio Ambiente
Aloe and Love Aloe and Love Naturaleza y Medio Ambiente
Asociación Red Andaluza de Semillas Asociación Red Andaluza de Semillas Naturaleza y Medio Ambiente
Asociación Valor Ecológico (Ecovalia) Asociación Valor Ecológico (Ecovalia) Naturaleza y Medio Ambiente

Asocaición Subbética Ecológica

Naturaleza y Medio Ambiente

La Asociación Subbética Ecológica es una asociación de productores y consumidores ecológicos, fundada en 2009, y tiene como finalidad trabajar en el desarrollo sostenible a través de la producción y el consumo de producto ecológico. Para ello se basa en recursos locales, en las personas y la identidad cultural de su territorio. Su sede se encuentra en la localidad cordobesa de Cabra.

En todas sus actuaciones, la entidad tiene en cuenta la responsabilidad social, medioambiental y económica del espacio en que surge. Su área de labor se ciñe a la comarca subbética de Córdoba y al centro de Andalucía.

El desarrollo de la actividad de la Asociación Subbética Ecológica ha contado con financiación de Triodos Bank. En total, son 400 familias y entidades las que colaboran con esta organización agrícola que, además, es “la primera de su tipo” en haber realizado y auditado su Balance del Bien Común.

http://www.subbeticaecologica.com

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
C/ Senda del Caz 4
14940
Cabra
Córdoba
España

Compartir en redes sociales