Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Centro Infantil Saltimbanquis
Conozca otros proyectos

Centro Infantil Saltimbanquis

Cultura

El Centro Infantil Saltimbanquis cuenta con un proyecto en el que los protagonistas son tanto los niños que acuden a él como sus familias. “Esto lo hace a través de su papel integrador”, explican los promotores del centro localizado en el Sauzal, Santa Cruz de Tenerife,

Además de la educación, Saltimbanquis también ofrece un servicio de comedor donde los alumnos pueden disfrutar de desayuno, almuerzo y merienda elaborados directamente en la propia cocina de la escuela. Asimismo, dispone de un servicio de atención y educación para adultos que se centra en la prestación de apoyo y asesoramiento a los padres y madres o representantes legales, en aspectos sociales y educativos referentes a la educación de sus hijos.

El centro, que para la realización de sus diferentes proyectos ha contado con financiación de Triodos Bank, se dirige a niños de entre 16 semanas y 3 años de edad. Su responsable Ana Esther García, es además la concesionaria del Centro Público Infantil Peque Sauce y la biblioteca pública de la localidad.

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Dirección:
Avda. Inmaculada Concepción 3
38560
El Sauzal
Santa Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales