Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Laboratorio Expression Dental
Conozca otros proyectos
La Molineta La Molineta Iniciativas Sociales
Laboratorio Damián Trujillo Laboratorio Damián Trujillo Iniciativas Sociales
Lepant Centre y L'Estel Lepant Centre y L'Estel Iniciativas Sociales
Maybeez Maybeez Iniciativas Sociales

Laboratorio Expression Dental

Iniciativas Sociales

El Laboratorio Expression Dental es una iniciativa que surge del entusiasmo, la ilusión y el trabajo de Sergio Torres, un experto en prótesis dental con más de 7 años de experiencia en este campo. Después de trabajar para diferentes empresas del sector decidió poner en marcha este centro en el que, además, desarrolla una filosofía de trabajo propia.

Los profesionales que trabajan en esta empresa están totalmente implicados en cada una de las intervenciones que realizan. Laboratorio Expression Dental, que ha recibido financiación de Triodos Bank, cuenta con personal cualificado, lo que le permite realizar todas sus actividades con un alto grado de calidad en el resultado final.

El centro, situado en Las Palmas de Gran Canaria, se define por la educación en la prevención y en la salud bucodental y además su promotor es consciente de que la comunicación y la cercanía son 2 elementos imprescindibles en su campo.

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Batalla del Ebro 56
35013
Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas
España

Compartir en redes sociales