Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundació Privada Rosella
Conozca otros proyectos

Fundació Privada Rosella

Iniciativas Sociales

La Fundació Privada Rosella se constituyó en 2008 aunque sus cimientos se remontan hasta 1967 con la Escola Rosella. Esta escuela fue adquiriendo gran dimensión en el desarrollo de su actividad hasta que en 1987 sus promotores decidieron trasladarse a 30 km de Barcelona. Desde entonces, en el convento en el que se ubicaron, realizan actividades de residencia, centro de día y centro ocupacional.

La Fundación coordina principalmente 2 actividades. Por un lado, el centro hogar residencia, que dispone de 25 habitaciones donde residen 50 usuarios con diversidad funcional psíquica con diferentes grados de dependencia. Por otro lado se encargan del Centro Ocupacional donde tienen habilitadas diferentes salas polivalentes para ofrecer servicios como la potenciación de las capacidades laborables, proporcionar ocupaciones terapéuticas, etc.

La Fundació Privada Rosella ha obtenido financiación de Triodos Bank para la ejecución de sus proyectos.

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Carrer del Convent 26
08769
Castellví de Rosanes
Barcleona
España

Compartir en redes sociales