Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Nanouk Films
Conozca otros proyectos

Nanouk Films

Cultura

Nanouk Films es una productora audiovisual especializada en el ámbito social. Nació en el año 2000 y es responsable de documentales seleccionados en diferentes festivales, como “Dead Slow Ahead”, “Bugarach” o “Los años salvajes”.

Uno de sus últimos proyectos, para los que ha contado con financiación de Triodos Bank, es “Alcaldessa”, una pieza que muestra “el combate interior de alguien que se está convirtiendo en lo que tantas veces había cuestionado”. Se trata de un trabajo sobre el último año de Ada Colau, hasta que llegó a la alcaldía de Barcelona. Es un vídeo-diario donde la protagonista comparte con la cámara sus dudas y contradicciones en el proceso.

Su director explica que la obra “muestra un evento histórico que une 2 grandes temas universales: la victoria del débil sobre el fuerte y el combate interior”. El documental aborda la temática desde la perspectiva social y evitando los tintes políticos.

http://www.nanouk.tv

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Carrer de Còrsega 236
08036
Barcelona
España

Compartir en redes sociales