Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Karma Guen Karma Kagyu Camino del Diamante
Conozca otros proyectos
Jiribillas Producciones 3.0 Jiribillas Producciones 3.0 Iniciativas Sociales
Kairós Kairós Iniciativas Sociales
Kentrikés Kentrikés Iniciativas Sociales
L'Arca del Maresme L'Arca del Maresme Iniciativas Sociales

Karma Guen Karma Kagyu Camino del Diamante

Iniciativas Sociales

La comunidad budista de Granada tiene ya su propio lugar de recogimiento gracias a la apertura del primer Centro Buda. Se trata de un edificio impulsado por la fundación Karma Guen Karma Kagyu Camino del Diamante. Esta organización se fundó en 2012 y desarrolla principalmente sus actividades en Andalucía, Madrid, Cataluña y Valencia.

Los fines de la Fundación son, entre otros, dar a conocer y preservar la cultura, filosofía y práctica de la tradición del budismo tibetano, el fomento del diálogo entre diferentes religiones y la ayuda al pueblo tibetano en general. La financiación de Triodos Bank se ha dirigido a la ejecución de las obras de reforma y ampliación de este Centro Budista.

Este cuenta con 7 habitaciones para alquilar, un recinto cerrado a la entrada donde se imparten cursos de formación y zonas ajardinadas para favorecer la meditación y relajación. Todo ello para dar cabida al colectivo granadino que demanda sus servicios.

http://www.budismo-espana.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Alhamar 35 5ºB
18005
Granada
España

Compartir en redes sociales