Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Federació Acell
Conozca otros proyectos
Feansal Feansal Iniciativas Sociales
Fedeccon Fedeccon Iniciativas Sociales

Federació Acell

Iniciativas Sociales

La Federació Catalana d’Esports per a Persons amb Disminució Psíquica (ACELL) tiene como objetivo fomentar, organizar y regular la práctica del deporte para personas con discapacidad intelectual. Para ello adapta las diferentes disciplinas a sus capacidades, condiciones y preferencias.

Sus principios son la integración social, la normalización, la subsidiariedad y la utilización de los recursos comunitarios, dando prioridad al bienestar y la satisfacción personal de los deportistas. En ello se basan las actividades que realizan en todo el territorio catalán. Son eventos deportivos, campeonatos, actividades en épocas de vacaciones e incluso un grupo de teatro. También ofrecen viajes a grupos reducidos de personas autónomas, programas de respiro y “grupos de sábado”.

La Federación, que ha contado con financiación de Triodos Bank, organiza cada 4 años sus propias olimpiadas con una gran acogida: Cada edición de Els Jocs Special Olympics cuenta con la participación de más de 500 voluntarios.

http://www.federacioacell.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Gran Vía de Les Corts Catalanes 645-9º
08010
Barcelona
España

Compartir en redes sociales